Coaching Integral Basado en Eneagrama
Mujeres | Relieve Humano | Servicios

Contamos con charlas y talleres que se programan a lo largo del año.

Si te interesa participar en una de nuestras actividades, te sugerimos inscribirte a través de nuestro contacto y estar atenta a nuestras redes sociales

Somos personas reales, viviendo vidas reales y como bien sabemos, aprendemos a vivir: viviendo. No hay fórmulas mágicas que hagan a todo el mundo feliz. Es por esto que en ocasiones necesitamos buscar apoyo en procesos externos que nos permitan encontrar esa nueva versión de nosotros mismos, pues buscamos sentirnos una vez más expandidos y felices con nuestro presente.

Este proceso de Coaching basado en eneagrama tiene como base de trabajo los resultados de tus tests, por lo tanto elimina del proceso la incertidumbre y plantea un camino claro de trabajo (te invito a leer nuestros testimonios)

El proceso consta de mínimo 8 sesiones de 60 minutos, que se toman en un plazo máximo de 12 semanas, se recorren 5 fases:

1. Encuadre

2. Conocimiento

3. Conciencia

4. Responsabilidad

5. Cierre

Recibes dos reportes escritos durante el proceso, además de tus propias memorias a partir de los ejercicios que se desarrollan a lo largo de las diferentes fases. 

¡Si deseas realizar una consulta puedes escribirnos! Estaremos más que felices de responderte. 

www.relievehumano.co

Creada por Relieve Humano  

V 2.0  Copyright   2019

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle