CONECTAMOS EL CORAZÓN DE TUS EMPLEADOS CON TU EMPRESA

COACHING EJECUTIVO

Con este proceso alcanzamos el empoderamiento del talento humano, acompañamos a los ejecutivos a comprender sus competencias actuales y a desarrollar aquellas que los llevarán a su más alto desempeño. En el proceso, entregamos tres informes al coachee, y un informe de cierre a la compañía contratante. Este proceso tiene una duración máxima de 15 semanas y consta de 8 sesiones con el ejecutivo y una sesión con el empleador. 

PROCESOS DE SELECCIÓN /ENTREVISTA Y PRUEBAS DE INGRESO

- PROCESO DE SELECCIÓN: Realizamos la búsqueda (convocatorias) y selección (pre-entrevista, entrevista, pruebas de ingreso e informes) de su candidato ideal, integramos a nuestro servicio la primera fase del proceso de Desarrollo Individual de su empleado recién contratado, así como el resumen de sus competencias presentes vs las competencias requeridas según el perfil del cargo.. 

- ENTREVISTA Y PRUEBAS DE INGRESO: Si su compañía ya realizó la búsqueda, ofrecemos también sólo el servicio de entrevista y pruebas de ingreso, con su respectiva retroalimentación e informe a la compañía contratante para apoyarlos en el proceso de toma de decisión. 

CAPACITACIONES COMERCIALES

Con 20 años de experiencia en cargos de dirección comercial y apertura de nuevos mercados, nuestras charlas comerciales reúnen las piezas clave para tener éxito en el mundo empresarial, al mismo tiempo empoderamos a sus asesores para conectar con el propósito de la labor comercial. Algunas de nuestras formaciones:

- Formación comercial para no comerciales

- Reconociendo al negociador

- Comunicación e inteligencia emocional en las ventas

- Otras según la necesidad del cliente

CAPACITACIONES PARA DIRECTIVOS

La presión que reciben los directivos al interior de las compañías es enorme, los empleados cada día esperan más de ellos, y los resultados puros y duros en el mercado son una exigencia diaria para la existencia de las empresas, hemos encarnado dichas presiones y nos hemos visto exigidos por tales expectativas, por tal razón hemos diseñado capacitaciones que apoyen el día a día de los directivos, tanto de manera individual, como su desarrollo como equipo directivo. Algunos de los temas que abordamos son:

- Conociendo quienes somos. Abordamos la personalidad del equipo directivo, competencias activas y oportunidades.

- Feedback, el misterio develado

- Conectando las emociones y la comunicación en el liderazgo.

- Otras según la necesidad del cliente

CHARLAS

Como seres integrales, necesitamos crecer dentro de la organización en todas las dimensiones, para asegurar un clima sano y reiterar el compromiso social que es premisa en todas las compañías de hoy. Para tal fin, ponemos a su disposición charlas que tocan temas concernientes al ser:

- Femenino y masculino trabajando juntos en armonía (ODS)

- Amor, fe y milagros en el siglo 21

- Otras según la necesidad del cliente