PROGRAMA DE 6 SEMANAS

INCLUYE 4 HORAS DE MENTORIA INDIVIDUAL

¿Tu trabajo te resta energía, te sientes desconectada y no sabes cómo volver a ser feliz? 

Final logo trascendencia laboral.png

Sentirse estancada puede ser un sentimiento abrumador, pero salir de esta rutina es lo que nos hace fuertes y poderosas. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Suscríbete para recibir información sobre trascendencia laboral

trabajando desde casa

Este programa está diseñado para acompañar durante 6 semanas a las personas que reconocen hoy que necesitan recalibrar su GPS para poder avanzar en su camino laboral, Está diseñado para personas que no quieren conformarse y esperar a la siguiente crisis en la oficina para hacer algo con relación a su futuro profesional, personas que experimentan insatisfacción en su trabajo o símplemente desean salir de su zona de confort y afrontar un nuevo desafío... ¿Pero cuál?.

El programa incluye 4 horas de acompañamiento personalizado y 3  horas de acompañamiento grupal a través de sesiones de una hora, On-line (en vivo) usando la plataforma ZOOM

 

Para recibir más información, suscríbete AQUÍ

Mujer trabajadora

¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON ESTE PROGRAMA?

Este programa busca ayudarte a encontrar claridad sobre lo que quieres para tu vida profesional, te apoyará para que empieces a sentar las bases del cambio definitivo que buscas a través de la reconexión con el propósito mayor que quieres llevar a cabo en tu vida. 

¿CUÁNTO DURA Y EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRASCENDENCIA LABORAL?

El programa tiene una duración de 6 semanas y mezcla diferentes técnicas de auto conocimiento (eneagrama y carta astral* (opcional), ejercicios de reconexión, y procesos ajustados a tu necesidad.

A lo largo de las sesiones trabajaremos hombro a hombro para encontrar la nueva definición de tu camino profesional, con una intensidad horaria de 1 hora y 15 minutos de sesiones, más tu trabajo personal que será de al rededor de 1,5 horas a la semana.

 

TODAS LAS SESIONES SON ON LINE, ASÍ QUE PUEDES TOMARLAS DESDE EL LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRES

TIENES LA OPCIÓN DE GRABAR TODAS LAS SESIONES PERSONALIZADAS, POR LO QUE PODRÁS VOLVER A ELLAS LAS VECES QUE DESEES.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SUSCRÍBETE AQUÍ

Mujer trabajadora
Niña sonriente

SONIA SARMIENTO (Bogotá/Colombia)

 

El programa de Trascendencia Laboral ha sido una luz en mi camino! A través de un proceso lleno de amor, Claudia me guió para entender qué es eso que se alinea con la verdad de quien yo soy, tanto en mi espíritu como en mi esencia y en mi personalidad, y para ir encontrando esa claridad que me faltaba para tomar decisiones por las razones que de verdad resuenen con mi ser. A lo largo de las sesiones, me ayudó a conectarme de nuevo conmigo misma desde el amor, a entender qué es importante para mí, cuáles son mis fortalezas y cómo puedo potencializarlas en el ámbito laboral, y cuáles son aquellos aspectos en los que debo seguir trabajando y cómo puedo afrontarlos. Es un programa transformador guiado por un ser lleno de luz como Claudia, y con seguridad el impacto de todo esto se verá reflejado en mi verdadera trascendencia laboral. Esto es una invitación a darse un regalo a uno mismo para conocerse mejor y encaminar su vida laboral por el camino del amor, hacia algo que llene el alma de felicidad y propósito.

TESTIMONIOS

KATHERINE MÉNDEZ (Medellín/Colombia)

 

Agradezco infinitamente al universo y a Claudia por crear trascendencia laboral, un programa que te ayuda a revisar aspectos de tu vida personal y enmarcarlo en el ámbito laboral y de realización personal.  Me sirvió mucho para darme cuenta de todo aquello que puedo explorar desde el amor... Gracias, gracias, gracias..... Claudia eres un ser que irradia amor a todo lo que haces y eso se refleja en los resultados que obtuvimos... Katherine

MARCELA LÓPEZ (Miami/USA)

Tome el  programa  trascendencia laboral porque me sentía un poco perdida sobre lo que quería realmente hacer en mi emprendimiento, me sorprendió que no solo es para mujeres emprendedoras sino todo tipo  de mujeres en el campo laboral, me encantaron todos los temas que se abordaron Y que  me ayudaron a tener claridad de lo que  realmente me gusta, disfruto y llena de alegría en este campo. Donde pude identificar y reconocer los dones que me fueron otorgados al llegar a este plano y ponerlos al servicio de los demás. Es maravilloso estar con  mujeres compartiendo las unas a las otras desde nuestras experiencias y la guía amorosa de Claudia. Después del programa  mi  perspectiva sobre el ámbito laboral, económico y personal ha cambiado, puedo ver más posibilidades y opciones, alineadas con la vida que quiero vivir, en gozo, amor, respeto, reconocimiento, empatía, compasión hacia mí y los demás.Solo agradezco el haber encontrado este hermoso proyecto, pues se ve el amor puesto aquí, lo recomiendo cien por ciento y algo que me fascino y con lo que me quedo es que desde la consciencia y el amor hacia el servicio que prestamos podemos impactar muchas vidas y al mundo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

MÁS INFORMACIÓN

FECHA DE INICIO: NOVIEMBRE 2022

SESIONES GRUPALES: MIÉRCOLES, A LAS 6 PM HORA BOGOTÁ.

SESIONES INDIVIDUALES: 1 POR SEMANA, DURANTE CUATRO SEMANAS, EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6 PM, SEGÚN DISPONIBILIDAD DE AGENDA DE LAS PARTES. (HORA BOGOTÁ. GMT-5)

El programa consta de 3 fases  fundamentales:

1. Mindset: Revisamos conceptos básicos que nos ayudarán a limpiar nuestra mente de creencias que nos limitan al rededor del dinero, la abundancia, el propósito de vida, entre otros (dos sesiones grupales, una por semana)

2. Reconexión: Reconocimiento de las herramientas disponibles que tengo disponibles, reconexión con mis gustos, talentos y afinidades laborales (dos sesiones individuales, una por semana)

3. Acompañamiento en la Exploración y construcción del proyecto de vida profesional (COACHING, MENTORING, ENEAGRAMA Y CARTA NATAL). Dos sesiones individuales, una por semana.

4. Cierre

AL SER UN PROGRAMA QUE INCLUYE MENTORÍA INDIVIDUAL, LOS CUPOS SON LIMITADOS.

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE COSTO DEL PROGRAMA Y HACER OTRAS CONSULTAS, POR FAVOR SUSCRÍBETE AQUÍ,