PROGRAMA DE 5 SEMANAS

INCLUYE 4 HORAS DE MENTORIA INDIVIDUAL

TRASCENDENCIA LABORAL

2.jpg

Tu trabajo no es tu vida, es algo que haces mientras vives. Ahora, ese trabajo puede aportarte bienestar, puede ayudarte a sentir que lo que haces tiene sentido, o puede no hacerlo. 

No sé cual es tu caso, pero sí sé qué implica sentir que tu trabajo te resta energía, sé qué es sentirse desconectada de eso que hacemos todos los días, y no lograr entender qué podríamos hacer para sentirnos felices y motivados, por lo menos la mayor parte de los días... querer sentir que estar bien es lo normal, y no la excepción.

También sucede que no entendemos porque antes nos sentíamos bien haciendo lo que hacemos, y ahora no... ¿Qué pasó? La respuesta es mas bien simple: cambiaste, aumentaste tus competencias, ya no se experimentan retos.

Bien sea que te sientas inconforme, desmotivada, o completamente infeliz en tu trabajo...

Lo importante es saber: ¿Qué quiero hacer?

Esa, sé de primera mano, es una de las respuestas más difíciles de encontrar cuando nos sentimos estancadas, infelices o confundidas; por esa razón nace el programa TRASCENDENCIA LABORAL

trabajando desde casa

Este programa está diseñado para acompañar durante 5 semanas a las personas que reconocen hoy que necesitan recalibrar su GPS para poder avanzar en su camino laboral, Está diseñado para personas que no quieren conformarse y esperar a la siguiente crisis en la oficina para hacer algo con relación a su futuro profesional, personas que experimentan insatisfacción en su trabajo o símplemente desean salir de su zona de confort y afronta un nuevo desafío... ¿Pero cuál?.

El programa incluye 4 horas de acompañamiento personalizado y dos horas de acompañamiento grupal a través de sesiones de una hora, On-line (en vivo) usando la plataforma ZOOM

 

Para recibir más información, suscríbete AQUÍ

Mujer trabajadora

¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON ESTE PROGRAMA?

Este programa busca ayudarte a encontrar claridad sobre lo que quieres para tu vida profesional, te apoyará para que empieces a sentar las bases del cambio definitivo que buscas a través de la reconexión con el propósito mayor que quieres llevar a cabo en tu vida. 

¿CUÁNTO DURA Y EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRASCENDENCIA LABORAL?

El programa tiene una duración de 5 semanas y mezcla diferentes técnicas de auto conocimiento, ejercicios de reconexión, aplicación de pruebas psicotécnicas, entre otros.

A lo largo de las sesiones trabajaremos hombro a hombro para encontrar la nueva definición de tu camino profesional, con una intensidad horaria de 1 hora y 15 minutos de sesiones, más tu trabajo personal que será de al rededor de 1,5 horas a la semana.

 

TODAS LAS SESIONES SON ON LINE, ASÍ QUE PUEDES TOMARLAS DESDE EL LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRES

PUEDES GRABAR TODAS LAS SESIONES PERSONALIZADAS, POR LO QUE PODRÁS VOLVER A ELLAS LAS VECES QUE DESEES.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SUSCRÍBETE AQUÍ

Mujer trabajadora

MÁS INFORMACIÓN

FECHA DE INICIO: MIÉRCOLES 8 DE JUNIO DE 2022

SESIONES GRUPALES: MIÉRCOLES 8 DE JUNIO Y MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022, A LAS 6 PM HORA BOGOTÁ. (SE DIVIDIRÁ A LOS ASISTENTES EN DOS GRUPOS)

SESIONES INDIVIDUALES: 1 POR SEMANA POR CUATRO SEMANAS, EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6 PM, SEGÚN DISPONIBILIDAD DE AGENDA DE LAS PARTES. (HORA BOGOTÁ. GMT-5)

El programa consta de 3 fases:

1. Reconexión

2. Reconocimiento de mis herramientas disponibles aquí, ahora.

3. Exploración y construcción del proyecto de vida profesional

4. Cierre

AL SER UN PROGRAMA QUE INCLUYE MENTORÍA INDIVIDUAL, LOS CUPOS SON LIMITADOS.

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE COSTO DEL PROGRAMA Y HACER OTRAS CONSULTAS, POR FAVOR SUSCRÍBETE AQUÍ,