UNA HISTORIA COMO LA TUYA

Bienvenidos, soy Claudia Fernández, fundadora de Relieve Humano.

Relieve Humano surge a partir de mi historia de vida, soy Ingeniera Administradora de profesión y especialista en Finanzas corporativas, he tenido diferentes cargos Directivos y Gerenciales a lo largo de mi carrera... debo reconocer que siempre estaba corriendo y sin tiempo para mi o para las personas que amo... por ejemplo, todavía lamento profundamente no haber llegado al matrimonio de mi hermano, por estar demasiado ocupada para tomar un vuelo más temprano.  Además, quienes me conocieron en el pasado, me reconocían por ser una mujer de temperamento muy fuerte... ¡en fin! saquen sus propias conclusiones... Lo que sí puedo contarles es que esto en realidad era el resultado de la profunda tristeza e insatisfacción que llevaba por dentro.

 

Después de un proceso de divorcio muy doloroso, una enfermedad que el 16 de mayo de 2012 me llevó a estar en cuidados intensivos al borde de la muerte, un tratamiento médico que me puso en condición de riesgo cada día de mi vida por más de un año... Pedí ayuda y finalmente entendí que en la vida no sólo existe el blanco y el negro, que la verdad no me pertenece, sino que la construimos entre todos, que las relaciones dependen de las dos partes y que cada una construye o destruye, según su propias decisiones tomadas en libertad, entendí que el amor se trata de DAR, pero que también debo saber recibir, entendí que se espiritual es inherente al ser humano y que hay un camino para cada quién, entendí que puedo morir mañana y que mi oportunidad para amar, ser feliz y dejar huella la tengo hoy, aquí, en este minuto mientras escribo estas palabras... entendí el amor de Dios, así como la conexión ineludible que tenemos con el todo, entendí que no estamos separados, por el contrario estamos más unidos de lo pensamos. Entendí que la paz empieza por mi, independientemente de cómo estén las cosas afuera, entendí que ser feliz es una decisión, tan libre y valiente como decidir el sufrimiento como estilo de vida, entendí que el juicio es un castigo en sí mismo y que como juzgo a otros me juzgo a mi misma.

Todos los episodios que en su momento fueron dolorosos, en particular encontrarme con la cercanía de la muerte y poder vivir el milagro de mi recuperación me llevaron a mi libertad, a mi proceso de transformación interna y luego a mi proceso de formación para ponerme a tu servicio.

 

Actualmente soy Líder Coach, Coach Integral certificada con uso de Eneagrama, ; también  estoy formada en temas como: maestría emocional, psicología positiva, abundancia, feedback, felicidad organizacional, mentoring, entre otros.

 

Soy una promotora del respeto hacia la mujer y rechazo categóricamente cualquier forma de violencia.

Amo viajar, me enamoran los atardeceres y admiro más que nada el buen sentido del humor... ese que es blanco, inteligente y puro, valoro profundamente la libertad, y la autenticidad, me encanta crear nuevas realidades y sobre todas las cosas... me apasiona transmitir mis experiencias y conocimientos para que otros también puedan alcanzar la conexión consu propia verdad, con su escencia.

 

La vida no tiene que ser una lucha, también puede ser una vida de gozo y disfrute... sólo si tú eliges que así lo sea, si eres capaz de enfrentar tus miedos y conectarte con tus sueños.

 

¡Anímate a iniciar la conexión con tu propio corazón! ¡Te espero!

 

Con cariño,

 

Claudia Fernández

NUESTRO NOMBRE

El nombre RELIEVE HUMANO está inspirado en los diferentes momentos de la vida, en las emociones que vivimos diariamente, en las etapas de nuestro desarrollo... en nuestra intensa variedad y permanente movimiento.

 

Somos un paisaje único, inspirador, hermoso, sabio y lleno de regalos que ofrecer a la humanidad. En Relieve Humano buscamos que disfrutes de ti, de tu vida y de todas las personas y cosas que te rodean... de lo que tienes hoy y de lo que sueñas tener.

Reconocemos que eres único y maravilloso, queremos conocerte y te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad. 

 

Claudia Fernández